Thursday, November 14, 2019

Reto de Evaluación Usando las Rúbricas.

Hola.
El reto de hoy se trata de evaluar la transformación y usar la nueva herramienta de google drive. 
Aqui les dejo un poco de los pasos que seguí para hacer el reto. 

(Esta es una imagen de la institución).












1- Decidí hacer la transformación en uno de los salones de la institución que más necesidad tiene actualmente. El salón tiene demasiada luz natural, poca ventilación, nada de sonido, mesas de trabajo antiguas y una columna en el medio. El desarrollo de la transformación se describe en el video de Youtube que hice. Aquí está el enlace por si gustas verlo, es interesante: Dale click a este enlace si gustas ver la transformación. 

2- A través de "whatsapp" pregunté a seis compañeros, alumnos y dos maestros acerca de qué cambios les gustaría hacer y de ahí elaboré la transformación usando las fuentes y herramientas en linea como: *Screencast-o-recorder*Youtube*Blogger*Google Drive*Floor Planner.Cada una de las herramientas han sido sugeridas por el módulo de Gestión de Espacios Educativos y han sido de gran ayuda y aprendizaje.

3- Al haber finalizado la transformación, envié el link del video de youtube a sus email para poder enviarles después la rúbrica. 


4- Ahora les dejo el link de las respuestas que obtuve a través de la rúbrica de Google Drive y que también se las muestro con la herramienta de screencast-o- recorder.  
Dale click a este enlace para ver la rúbrica y las respuestas como ejemplo.

No comments:

Post a Comment

Reto de Evaluación Usando las Rúbricas.

Hola. El reto de hoy se trata de evaluar la transformación y usar la nueva herramienta de google drive.  Aqui les dejo un poco de los paso...