Monday, November 4, 2019

Los escalones a redecorar!


El lugar que escogí para ser transformado son los escalones que utilizan los estudiantes, maestros y otros empleados dentro de las instalaciones.
El plan de transformación consiste en hacer uso de los recursos humanos que se poseen para la elaboración y transformación de los escalones.

*Se presenta el plan y/o proyecto a las autoridades y a los alumnos para su conocimiento y la aprobación del mismo.
También se escogerá el concepto y estilo que se plasmará en los escalones.

*Se dividirá el trabajo por equipos de manera equitativa.
-Lideres -- Compra de materiales y monitoreo del buen uso de los mismos.

Ellos también recopilaran las frases a escribir en los escalones. Estas frases serán 20 en total (son 20 escalones) y estarán elaboradas por los estudiantes.
-Encargados de limpieza (Antes, durante y después del trabajo a realizar).
-Dibujantes y Pintores.

Plan:
Los escalones tendrán un color base, luego sobre ellos se escribieran mensajes cortos y motivadores que reflejen la filosofía de la institución, así como mensajes de los mismos alumnos dando ánimo y alegría a otros. La institución es de carácter teológico por lo tanto sería pertinente también escribir o dibujar imágenes que representen la fe de los creyentes.

La pared tendrá colores llamativos y alegres que muestren la cultura de Guatemala y la vida estudiantil. Se incluirá también el techo de las graderías o la parte de abajo de ellas. Lo que no tiene color sino que solo está el cemento natural.

Las ventanas serán limpiadas para que haya una buena entrada de luz. Esto ayudará a que los colores de la pintura se vea mas clara.



Debido a que es difícil lograr este tipo de cambios en las instalaciones, solo es un plan ficticio.

No comments:

Post a Comment

Reto de Evaluación Usando las Rúbricas.

Hola. El reto de hoy se trata de evaluar la transformación y usar la nueva herramienta de google drive.  Aqui les dejo un poco de los paso...